Un lujo natural

LA SITUACIÓN IDEAL

Nos encontramos en plena zona de San Vicente, la Pensión y Gastrobar Casa O Chasco está a 10 minutos a pie de las principales playas de O Grove, como son As Pipas, Raeiros o A Lanzada, en pleno espacio natural, muy cerca encontramos el Monte Siradella, la Laguna de Bodeira o el Complejo Intermareal Umia-O Grove, escenarios ideales para disfrutar la naturaleza en estado puro.

A un par de kilómetros encontraremos el puerto deportivo de San Vicente, los paseos de madera y el espacio etnográfico y paisajístico de Punta Moreiras, donde además de su conjunto escultórico podremos visitar el Acuario y el Museo de A Salazón. Una vez aquí podremos disfrutar de las vistas al Puerto de Meloxo, uno de los puertos mejilloneros más importantes de Galicia.

Estamos a solo 5 km del centro de O Grove, donde podrás visitar la Lonja, pasear por sus calles, el puerto y disfrutar de los muchos y muy variados locales dónde poder saborear la mejor gastronomía. A solo unos metros se encuentra la famosa Isla de la Toja, en la que podrás disfrutar de sus aguas termales y visitar la Capilla de As Conchas. Como ves estarás a un paso de nuestra historia, cultura y tradiciones.

Lo más cercano

LOS QUE NO TE PUEDES PERDER

null

Un punto centrico

IDEAL PARA CONOCER LAS RÍAS BAIXAS

Desde la ubicación de Casa O Chasco es muy cómodo desplazarse a otros destinos cercanos de las Rías Baixas, de Galicia o del norte de Portugal.

A muy pocos kilómetros encontrarás pueblos como Cambados, famoso por su albariño, Combarro con sus horreos pegados al mar o Sanxenxo una de las principales capitales turísticas de Galicia.

A unos 65 kilometros de distancia podremos disfrutar de Vigo y sus espectaculares Islas Cíes y a unos 85, encontraremos Santiago de Compostela con su imponente catedral.

DESCARGAR MAPA TURÍSTICO DE GALICIA
galicia-desde_o-grove

Dirección:

Lugar Balea 30, San Vicente 36988
O Grove – Pontevedra

Reservas:

+34 986 738 039
info@casaochasco.com

Casa O Chasco | Gastrobar – Pensión. Todos los derechos reservados.